Logo Concejo de Medellín

Boletín 502     

FUE CLAUSURADO TERCER PERÍODO 
DE SESIONES ORDINARIAS DEL 
CONCEJO DE MEDELLÍN

30 de noviembre de 2018

Durante acto especial llevado a cabo en el marco de la sesión plenaria de hoy, fue clausurado el último período de sesiones ordinarias de la vigencia 2018, este acto fue precedido por la rendición de cuentas de la Mesa Directiva de la corporación y la posesión de estas dignidades para el 2019.  
La presidente del Concejo de Medellín, Aura Marleny Arcila Giraldo, afirmó que el 2018 fue un año lleno de retos pero que como corporación han sido asumido con respeto y responsabilidad, en el cual los Corporados analizaron y respondieron a ellos desde su rol de representantes de la ciudadanía. 
La Corporada destacó las diferentes iniciativas discutidas y construidas desde el Concejo, agregó que su labor seguirá siendo en pro del bienestar de la comunidad y la ciudad. 
Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, hizo un recorrido por los proyectos que están en etapa de construcción en la ciudad, mismos que fueron aprobados en el cabildo municipal; en el mismo sentido reconoció la seriedad del trabajo hecho por los Concejales y los invitó a seguir en su labor con la misma rigurosidad.
El primer mandatario de la ciudad declaró clausuradas las sesiones ordinarias del Concejo y recordó que las sesiones extraordinarias que inician mañana, se extenderán hasta el siete de diciembre.