Carlos Alberto Zuluaga Díaz concejal proponente, del Partido conservador y Jesús Aníbal Echeverri Jiménez del Partido de la U.
Carlos Alberto Zuluaga Díaz concejal proponente, del Partido conservador y Jesús Aníbal Echeverri Jiménez del Partido de la U.

Boletín 425

Mañana sábado
CONCEJALES ANALIZARÁN LA APLICACIÓN DE LA LEY DE PATIOS

26 oct de 2018

Conocer desde la expedición de la Ley 1730 de 2014, conocida como la Ley de Patios, qué acciones se ha realizado para su aplicación y a cuánto asciende el recaudo por inmovilizaciones, servicio de parqueadero y/o grúa, es el objetivo de la plenaria que se desarrollará a partir de las ocho de la mañana en el recinto de sesiones.

Los Corporados citaron a la secretaría de Movilidad para que informe cuántos actos administrativos (Declaración Administrativa de Abandono) ha emitido esta dependencia con el fin de declarar el abandono del vehículo inmovilizado y cuántas enajenaciones de vehículos han decretado para sustituirlo por su equivalente en dinero.

Este debate se efectúa con base en la proposición presentada por la bancada del Partido Conservador en cabeza del concejal Carlos Alberto Zuluaga Díaz; a la cual se unió el concejal Jesús Aníbal Echeverri Jiménez del Partido de la U.

El domingo
INFORME REGLAMENTARIO DE SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS DE LOS CONCEJALES

Por invitación de la Mesa Directiva de la Corporación, a partir de las cinco de la tarde en el recinto de sesiones, los Corporados realizarán seguimiento y conocerán cómo se viene implementando por parte de la Administración Municipal los Proyectos de Acuerdo propuestos por los Concejales de la ciudad.